DELEGACIÓN CORDOBESA

lunes, 14 de mayo de 2012

CÓRDOBA SE QUEDA SIN FINALES

CIUDAD DE PEÑARROYA F.S. (Senior)
No hubo suerte en los campeonatos de Andalucía que se celebraron en Puerto Real para los equipos cordobeses que participaron en dicho campeonato.
Sólo Ciudad de Peñarroya (senior) pudo pasar el corte de grupos y llegar a semifinales donde Puerto Real salió victorioso del choque con los pupilos de Luis Viso. El otro representante cordobés en categoría senior fue Salesianos-Agua Virtual que no pudo pasar el corte de su grupo ya que cayó derrotado por el que a la postre sería el campeón de Andalucía de dicha categoría, el equipo gaditano del Jerez 93.
En la categoría Juvenil tampoco hubo la suerte deseada ya que tanto Bobinados como Salesianos no lograron pasar el corte de grupos. Bobinados A. Sánchez cayó derrotado en su grupo por un impresionante C.D.Virgili (Cádiz) que finalmente fuel el campeón de Andalucía ya que derrotó en la final al Prisco-Delicias de Málaga,equipo que quedó primero del grupo donde estaba el C.D. Salesianos.
Aún así felicitamos a los 4 representantes cordobeses por su lucha y entrega, y sobre todo por el comportamiento tan deportivo que mostraron a lo largo del fin de semana tanto dentro como fuera de las pistas de juego.
Más información en: http://www.fafutsala.org/CLUB12JUVSENIOR11.html