DELEGACIÓN CORDOBESA

martes, 12 de marzo de 2013

CON LA MIEL EN LOS LABIOS


Tras disputarse las finales del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría Alevín y Cadete,nos hemos quedado con la miel en los labios.
El pasado Sábado 9 de Marzo se disputó en el colegio Salesianos de Córdoba las finales Alevín y Cadete,y nuestras selecciones cordobesas se tuvieron que conformar con el subcampeonato de Andalucía.
Los pupilos de José Bernardez (Alevín) no pudieron con una gran selección malagueña,aunque nuestro conjunto estuvo a falta de 4 minutos con un resultado de 4-5 y pudo haber empatado,pero la calidad demostrada por el pivot de Málaga fue determinate para finalmente llevarse el partido por 4-7.
Por otro lado la selección dirigida por Rafa Ortega (Cadete) estuvo en todo momento dominando el marcador llegando a ponerse a falta de 10 minutos con 4-1 a favor.Le salio bien la jugada del 5ª jugador a Málaga ya que a falta de 1,20 sólo perdían por 4-3,nuestra selección tuvo el 5-3 pero el palo lo evito y en la misma jugada y a la contra y sólo faltando pocos segundos para el final del partido,Málaga empató el encuentro 4-4.
Tal resultado nos llevó a la tanda de penalties y la suerte esta vez cayó del lado malagueño.
Aún así nos sentimos orgullosos del papel desarrollado por nuestros chavales y esperamos que este fin de semana del 16 y 17 de Marzo,nuestras otras dos selecciones (Benjamín e Infantil) puedan regresar a Córdoba con el título de campeones bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario