DELEGACIÓN CORDOBESA

domingo, 12 de mayo de 2013

MÁLAGA MANDA EN ALMERÍA Y CÓRDOBA SE TRAE DOS SUBCAMPEONATOS


Tras desarrollarse los campeonatos de Andalucía de clubes en categoría Alevín,Infantil y Cadete, nuestros equipos cordobeses no pudieron traerse para nuestra tierra ningún campeón de Andalucía.
Salesianos Bloomers en alevines y Protvise Adecor en cadetes fueron subcampeones de Andalucía tras caer ambos derrotados en sus finales. Salesianos Bloomers cayó por 3-1 frente Humilladero de Málaga, en un partido muy disputado donde cualquiera pudo llevarse el partido pero el equipo colegial no tuvo la suerte de frente y topó con un gran equipo que aprovechó al máximo sus ocasiones.
En la otra final que hubo representación cordobesa,Adecor no pudo superar al Huelín F.S. de Málaga,los malagueños fueron muy superiores en todo momento y no dejó que el equipo cordobes pudiera ponerlos en apuros durante el partido como refleja el marcador final de 12-5 a favor de los malagueños.
Los otros representantes cordobeses Modas Cafetería Thasos en alevines,Lopza Colecórdoba,Salesianos y Alcolea en infantiles y Colecórdoba en cadetes no pasaron del corte de grupos,si es cierto que hicieron un gran papel y la mayoría de los equipos quedaron segundos de grupo a un sólo paso de meterse en la final.

Más información visitando: http://www.fafutsala.org/CLUBES13ALEINFCAD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario