DELEGACIÓN CORDOBESA

jueves, 19 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA SELECCIONADORES CORDOBESES

selecciones cordobesas benjamin y alevin temporada 2014/2015

Se abre el plazo de inscripción de candidaturas para ser seleccionador cordobés en las categorías benjamín,alevín,infantil y cadete. Si quieres optar a ser seleccionador de alguna categoría deberás mandar un correo electrónico antes del 17 de Diciembre a la dirección de la delegación cordobesa de la AAFS icluyendo los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
CLUB DE PROCEDENCIA
CURRICULUM DEPORTIVO
CATEGORÍA SOLICITADA
TÍTULO DE MONITOR O ENTRENADOR

Como requisito imprescindible será que este dado de alta como entrenador en la temporada 2015/2016 en la delegación cordobesa de la AAFS.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Je Suis Paris


La delegación cordobesa de la Asociación Andaluza de fútbol sala se une en el dolor y la tristeza a todas las familias afectadas por los horribles atentados sucedidos en París.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

COMIENZA LA COMPETICIÓN




El próximo fin de semana del día 6,7 y 8 de Noviembre da el pistoletazo de salida la liga de la delegación cordobesa de la AAFS en categoría Alevín.
Una competición que este año cuenta con 7 equipos y que se disputará en el formato de liga regular (ida y vuelta), los dos primeros clasificados jugarán en Mayo de 2016 el campeonato de Andalucía de clubes de la AAFS.
El fin de semana del 13,14 y 15 de Noviembre se pondrán en marcha las demás ligas de la delegación cordobesa de la AAFS. (Juvenil,Cadete,Infantil y Benjamín)